Nuestra Empresa

Gestiona tu ComunidadLa empresa comienza sus actividades el 2012, conformándose por un equipo de ingenieros emprendedores enfocados en la gestión de comunidades (edificios, condominios, clubes, oficinas, etc.), en definir la identidad de cada una de ellas y en facilitar el quehacer diario de sus miembros.

bees12

La organización tiene dos focos: la gestión interna, la cual corresponde a la administración de la comunidad y sus miembros (gastos comunes, reserva de espacios, encuestas para la toma de decisiones, mural de noticias, etc.) y la gestión externa, que utiliza la suma de los miembros para acceder a descuentos y promociones de diversos servicios cercanos a su comunidad (taxis, comida delivery, salones de belleza, gimnansios, entre otros) y presenta el portal a personas ajenas como en el caso de arriendo o venta de departamentos.

El objetivo de la organización es permitir a los integrantes de la comunidad acceder a diversos beneficios mediante la unión y colaboración entre ellos, por lo que Bees proporciona la herramienta necesaria para la labor de la gestión interna y externa: una innovadora plataforma web. 

¿Quiénes son los beneficiados?

Son todos aquellos que viven a diario en comunidad: vecinos, amigos, colegas, administradores, conserjes y staff de la comunidad.

¿Cómo?

Bees, aprovecha de forma eficiente la gestión mediante las tecnologías de la comunicación e información en beneficio de la comunidad.